Frankie Bird – “23”
La cantautora en constante evolución Frankie Bird tiene un nuevo apodo y lanzará su LP debut, Twenty Something, el 6 de junio. ¡Guárdalo AQUÍ! Para celebrarlo, nos obsequia con un vídeo de su último sencillo y última canción del álbum, “23”.
Lee también: Zuaraz presenta su nuevo disco
Con un nuevo equipo de colaboradores, Frankie Bird dio vida a su nueva visión y sonido. De alcance cinematográfico, es la música que Frankie Bird debía traer al mundo. En lo que respecta a sus sencillos iniciales, “Twenty Nothing”, “When We Were Young”, “Float”, “If I’m Being Honest” y “Unstuck”, ya obtuvo más de 1 millón de reproducciones y recibió elogios de Ones to. ¡Mira, Billboard, Rolling Stone, Atwood, Nylon y más!
dye-dye – “hot glue”
Esta canción trata sobre el divorcio de mis padres y las diferentes perspectivas que puedes tener a lo largo de una relación (ya sea tóxica o no). Es una canción que aprecio mucho y de la que estoy muy orgulloso.
Este proyecto lleva el nombre de una manta que tenía cuando era niña. Se me ocurrió la idea en una clase universitaria donde hablábamos de objetos que teníamos cuando éramos niños y que correlacionamos con el amor y la pérdida. A medida que crecemos, dejamos atrás las cosas que alguna vez amamos…
Sandmoon – “Confessions”
La banda indie con sede en Beirut sandmoon ofrece una versión original del pop-rock, combinándolo con sutiles entonaciones del Medio Oriente, creando así un espacio atemporal único.
El primero de una serie de nuevos sencillos que Sandmoon lanzará, “Confessions” abre el baile con una sencilla canción indie-pop revival de los 80 con un vestido contemporáneo, bañada en melodías de sintetizador y voces fluidas sobre la sensación de liberación al liberarse de la grilletes de secretos pasados.
Alastair Lane – “Rouge à lèvres”
“Rouge à Lips” es una invitación a la evasión, un viaje sensorial donde los ritmos soleados de la Bossa Nova se mezclan con las apasionadas melodías del Flamenco. Alastair Lane, DJ y compositor francés, ha creado un lienzo sonoro donde cada nota cuenta una historia de amor. Su talento para fusionar diferentes estilos le permite crear piezas únicas.
La cautivadora voz de Sarah Degny transporta al oyente a un universo íntimo y apasionado.