Una noche llena de sentimientos en el Metropólitan

Compartir

Al caer el atardecer la gente comenzaba a llegar al Teatro Metropolitan, minutos después daría inicio a lo que sería una noche inolvidable. Daniela Spalla ha  logrado lo que muchos quisieran, una presentación en uno de los teatros más importantes de la Ciudad de México.

 

La tarde noche del primero de septiembre será inolvidable para muchos, desde temprano los asistentes llegaron para tomar su asiento apreciando la bella arquitectura del teatro. Pero llegó el momento las luces se apagaron y salieron al escenario Drims, una banda conformada por cinco chicos, los cuales fueron los encargados de poner ambiente en el lugar, a pesar de que el sonido no era del todo favorable, lograron una buena presentación. 

Las luces volvieron a encenderse pero no por mucho, pues minutos después se volverían a apagar para dar inicio a un show en el que se vivieron distintos sentimientos y emociones, con tonalidades azules se pudo ver el escenario, con plantas, una pequeña plataforma circular y en lo alto la palabra SPALLA brillaba. Uno por unos los músicos fueron tomando su lugar, finalmente la cantautora tomó el escenario y empezó a soñar “Si te alejas”.

Durante el show sonaron temas de Camas Separadas, el último timo material discográfico de Spalla, sin embargo también complació a sus fans con temas como “Estas Pensando”, “Pequeño Ladrón” y “Si no lo cortas”. Durante la noche los seguidores de la argentina se llevaron varias sorpresas, pues en distintos temas la cantante estuvo acompañada; la primera invitada d ella noche fue Elsa y Elmar en “Transatlántico”, a mitad del show la cantante hace mención de la influencia de la cultura mexicana en su música presentando “Lo que digan”, un tema ranchero en donde participaron Ed Maverick y Dromedarios Mágicos

 

De nuevo la oscuridad se apropió del lugar, pero al poco tiempo empezó a escucharse “Costa Rica”, y he aquí la sorpresa más representativa del show pues una luz alumbró hacia el público y entre ellos apareció Daniela para empezar a interpretar el tema, la atención de todos estaba con ella pero otras luces en el escenario causaron gritos, pues ahí se encontraba Alex Ferreira para interpretar con Spalla la canción. Jugaron con la letra para terminar con seamos realistas siempre será mejor que Costa Rica, refiriéndose a la Ciudad de México. 

 

Posteriormente ella se queda sola en el escenario para interpretar “Si no lo cortas” acompañada de un piano, le siguió “Canción decente” en donde a  mitad del tema sus músicos volvieron, y con ellos un ritmo más movido con la canción. 

Los seguidores coreaban todos los temas, gritaban y bailaban, se sentía un ambiente de felicidad en el lugar. No cabe duda de Daniela Spalla pensó en cada detalle para que fuera una noche inolvidable; el escenario recibió a bailarinas en “Te veo a la salida” y en “Pinamar”, en este último tema también se hicieron presentes las actrices que aparecen en el videoclip de la canción. 

 

El show ya estaba en su etapa final pero las sorpresas aún se esperaban, con el lugar sin luces y con la incertidumbre de lo que seguía después se notaba que en el escenario se colocaban una camas, se las llevaron pero regresaron con alguien arriba de ellas, se trataba de Spalla y Santiago Casillas de Little Jesús, juntos interpretaron “Un viaje a la Luna”. 

Todo indicaba el fin de una noche llena de luces, emoción y felicidad. se escucharon “Estábamos tan bien” y “Vete de una vez”. Con esto la cantante argentina se despedía de un público cariñoso y muy alegre.


Compartir
Close