Compartir

Hace un tiempo se hizo oficial que Future Islands lanzaría su sexto álbum, y no cualquier álbum, sino uno de larga duración llamado As Long As You Are. Sumado a esto, el grupo oriundo de Baltimore anunció lo que será su único espectáculo hasta la fecha.

Future Islands se ha mantenido creando, lanzaran su nuevo álbum el próximo 9 de octubre en todas las plataformas digitales. La banda acostumbraba a realizar una gira mundial cada año, y es algo que sus fanáticos adoraban, pero debido a la pandemia del coronavirus tuvieron que hacer un cambio de planes.

Sin embargo, en un intento de llevar su música a todos sus seguidores, han decidido presentar un evento de transmisión en línea totalmente en vivo durante una noche entera.

El show titulado “A Stream of You and Me” será filmado en Maryland y contará con un impresionante espectáculo de luz creado por el experto de luces Pierre Claude, quien ha colaborado con The Strokes, Phoenix y Gesaffelstein, además, la transmisión será dirigida por Michael Garber.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este show único, bajo el concepto de OCESA Irrepetible, y que podrás vivir a través de Ticketmaster Live el 9 de octubre. Para información acerca de las entradas visitar el siguiente enlace: www.ocesa.com.mx

Póster oficial del show
¡Síguenos en redes sociales!
Compartir