Compartir

En los últimos años ha quedado en evidencia que los géneros musicales no son limitantes para algunos cantantes. Estamos ante una nueva era musical, en la que las colaboraciones entre artistas llegan en todos los ritmos e incluso el artista menos esperado puede ser la próxima colaboración de tu artista favorito.

Uno de los géneros que viene llamando la atención de los artistas es el reguetón, un estilo que si bien no es para todos, ha seducido a muchos para interpretar al menos un tema de estilo urbano. El último en mostrarse dispuesto a incursionarse en este género ha sido Damon Albarn, quien afirmó que le gustaría colaborar con Bad Bunny.

Para nadie es un secreto que el artista puertorriqueño, Bad Bunny es actualmente uno de los más exitosos del género urbano. Y en una reciente entrevista para el programa Perros de la calle de Metro 915, Damon aseguró que planea juntarse con Bad Bunny para crear algo de música urbana.

“He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él. ¿Quién no quiere cantar en un ritmo de reguetón? He estado escuchando muchos ritmos del reguetón. Escuché mucho reguetón cuando estuve en Monterrey, tenía algunos cassettes de baile lento” afirmó Albarn.

Considerando que Gorillaz se ha fusionado con otros artistas géneros para traernos rolas de rap, rock y reggae, no sorprende su acercamiento a Bad Bunny para una colaboración que seguramente llegará muy pronto. Te compartimos parte de la entrevista de Damon Albarn.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir