Compartir

Aún desde el confinamiento, Carla Morrison se ha mantenido como una de las artistas más destacadas de la última década. Con su arte ha logrado superar los límites del espacio latino ganándose el reconocimiento y el respeto del mundo.

Es por eso que tras el éxito de su tema ‘Ansiedad’, la artista tres veces ganadora del Grammy Latino anunció a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado ‘No Me Llames’ que llegará muy pronto.

La canción y el videoclip de ‘Ansiedad’ fueron el complemento perfecto para que la cantautora mexicana regresara a la música después de varios meses de ausencia, y ahora sorprende a sus fanáticos con el anuncio de este próximo sencillo.

Recordemos que uno de los objetivos principales de su tema ‘Ansiedad’, era apoyar y hacer visible la problemática de este trastorno padecido por miles de personas día a día. Se desconocen más detalles sobre el lanzamiento de ‘No Me Llames’, pero todo apunta a que la letra llevará un mensaje especial como hemos podido escuchar de sus más recientes temas.

Si no has escuchado ‘Ansiedad’, nosotros te la compartimos para que disfrutes de este temazo de Carla Morrison.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir