Compartir

A pesar de la situación que atraviesa gran parte del mundo, diversas bandas han celebrado aniversarios importantes de sus materiales más sobresalientes, y Green Day no se ha quedado atrás. El grupo anunció el relanzamiento de una edición especial de su álbum Insomniac.

Este álbum fue lanzado originalmente el 10 de octubre de 1995, por lo que se cumplen 25 años desde su estreno. Insomniac batió records en la historia de la banda, y logró alcanzar el número dos en la tabla Billboard 200.

Portada de Imsoniac

Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram, que Green Day presentó la noticia de este lanzamiento especial, el cual se llegará en formato de vinilo color anaranjado translucido.

“¿A dónde se ha ido el tiempo? ‘Insomniac’ cumple un cuarto de siglo mañana. Celebramos con un LP doble en vinilo naranja translucido e incluye la portada impresa en un fondo plateado prismático… Solo decimos que debido a los retrasos en producciones por Covid-19, el vinil no llegará hasta principios de 2021” comunicó la banda.

Esta nueva versión de Insomniac incluirá desde los temas más destacados como ‘Stuck With Me’, ‘Walking Contradiction’ y ‘Geek Stink Breath’, hasta dar con algunas canciones sustraídas de la presentación de Green Day en Praga (1996).

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir