Compartir

Han transcurrido dos largos años desde la última visita de Love of Lesbian a México. En aquella ocasión, el grupo se presentó en el Auditorio Nacional, pero ahora producto del confinamiento, Love of Lesbian regresa al país con un show IRREPETIBLE vía streaming.

La agrupación española es sin duda una de las bandas más consentidas del público mexicano, y Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Julián Saldarriaga (guitarra y voz), Jordi Roig (guitarra y teclados), Oriol Bonet (batería y programación) quieren devolver todo ese cariño presentando un concierto exclusivo para sus fanáticos mexicanos.

“¡México! Estamos muy ilusionados, porque antes de lanzar nuestro nuevo álbum, podremos compartir con ustedes nuestra música en un evento tan especial como Irrepetible: Conciertos Digitales. Sin salir de casa” comunicó la banda a través de Twitter.

Este imperdible evento llega gracias a “Irrepetible: Conciertos Digitales, Sin salir de casa”, y está pautado para el próximo viernes 6 de noviembre, a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Por si fuera poco, los ibéricos decidieron realizar una dinámica en sus redes sociales donde sus fans podrán elegir el setlist entero de su show digital. No te pierdas a Love of Lesbian, ya puedes adquirir los boletos para este concierto a través de la página oficial de Ticketmaster, por un precio $250 más cargo por servicio.

Te dejamos el link: https://tl.ticketmaster.com.mx/products/irrepetible-love-of-lesbian-streaming?_ga=2.9472695.368055593.1602623639-900989157.1602029677 

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir