Compartir

Es oficial, Mon Laferte ofrecerá un show digital, el cual estará disponible para todo el mundo a través de la plataforma de origen mexicana llamada StreamTime. La fecha está pautada para el próximo 5 de noviembre a las 20:00 horas.

Un evento que se anunció este miércoles, y en el que se podrá disfrutar de los temas más destacados de la cantante, compositora e instrumentalista chilena que no deja de traspasar fronteras con su inigualable voz, interpretando numerosos géneros musicales, como la balada, el bolero, la cumbia, el pop rock y el heavy metal.

“¡Sorpresa! Después de tantos meses, tenemos concierto online, será muy muy bello! Habrá función para América y Europa, descarga la app para obtener tu acceso @mystreamtime” escribió en su cuenta de Instagram.

Los accesos para este evento los puedes encontrar disponibles a través de StreamTime, desde sus precios hasta toda la información respectiva. Cabe destacar que, para Europa, el show se podrá ver el viernes 6 de noviembre a las 20:00 horas y la función en América será el jueves 5 de noviembre.

Póster oficial del show
¡Síguenos en redes sociales!
Compartir