La nueva promesa de Berlín: Conoce a The Halo Trees

Compartir

Berlín es la cuna de muchos de los grandes proyectos musicales de todos los tiempos, constantemente escuchamos de nuevos proyectos que nos hacen voltear hacia el otro lado del charco; The Halo Trees es uno de ellos, una banda emergente que recién acaba de estrenar su primer álbum, el cual no podemos dejar de escuchar.

Esta proyecto lleva trabajando en su sonido desde 2016, el cual abarca géneros como el post-punk o el post-rock, pero no fue hasta el 2018 cuando estrenaron su primer EP titulado Time and Tide Wait For No Man. Solo unos meses después de estrenarlo ya se encontraban grabando lo que sería su primer material de larga duración, Antennas To The Sky el cual se estrenó este año.

Antennas To The Sky  fue una odisea de producción totalmente DIY, grabada en Winter Solitude, estudio propiedad de los mismos Halo Trees, por lo cual tuvieron la total libertad de producción, grabación y mezcla, y se nota ya que el álbum suena personal y honesto. Ellos también producen todos sus videos los cuales puedes encontrar en su canal de Youtube.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales. Sin lugar a dudas The Halo Trees es uno de esos proyectos de los que no debemos quitar nuestra mirada.

 Te recomendamos seguirlos en sus redes sociales.

Facebook

Instagram


Compartir
Close