Compartir

Con motivo de promocionar su última producción discográfica, Metronomy vuelve a nuestro país para dar un concierto en el Pepsi Center el próximo viernes 28 de febrero en punto de las 21:00 horas; es un show que nadie debe dejar pasar, pues Metronomy Forever trae psicodelia pura.

La banda liderada por Joseph Mount no necesita recomendaciones, ya que los últimos conciertos que celebraron en la capital, fueron extraordinarios; el Corona Capital 2017, siendo headliners en el Solsticio Music Festival, o aquel lejano show que dieron en el extinto José Cuervo Salón.

Con sus sonidos tan amigables para todos nuestros sentidos, Anna Prior, Olugbenga Adelekan, Oscar Cash y Gabriel Stebbing están listos para seducirnos con ayuda de la voz de Mount. Cabe mencionar que Joseph estuvo en nuestro país recientemente para brindar algunas conferencias y master class.

Sin duda tendremos tantas ganas de corear The Bay,The Look y Heartbreaker; sin embargo, su último LP es una joya. Considerados una infinidad de géneros: Indie Rock, New Wave, Indie Pop, Rock Electrónico, etc. no nos queda más que descubrir esa incógnita por nuestra cuenta.

El spot acordado no puede ser más acogedor y tener una acústica mejor. Quedará perfecto para poder ver a esta bandota oriunda de Inglaterra en este show tan íntimo que preparan.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster o bien, directamente en las taquillas del venue; el precio –sin cargos- de las zonas es el siguiente:

Don Ramón VIP $950

Zona Fan $720

General $560

Box Superior $850

Sección C $460

Zona discapacitados $560

No lo pienses más y date la oportunidad de presenciar uno de los mejores conciertos para empezar este 2020. ¡Allá nos vemos!

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir