¡Motorama está de regreso!

La banda rusa de post punk, Motorama, está de regreso en la ciudad, para demostrarnos la buena calidad musical que siempre los acompaña.

Después de brindar un nostálgico y excelente show junto a la banda italiana Be Forest, vienen a presentarnos su más reciente producción discográfica: Many Nights. Disco que fue lanzado en septiembre del año pasado, teniendo un éxito aplastante en todas las plataformas digitales.

El spot será el mismo, estarán tocando en El Plaza Condesa, el próximo jueves 30 de mayo, en punto de las ocho de la noche.

Para quienes siguen de cerca a la banda, estarán conformes con escuchar sus éxitos como lo son Heavy Waves, Alps, Tell Me, entre otras. Pero, además, podremos escuchar nuevas producciones con esa misma esencia que los caracteriza. This Night, Bering Island y He Will Desappear son algunos ejemplos de que los bajeos, los sintetizadores y la voz de Vladislav Parshin, son lo suyo.

 

Los boletos se pueden adquirir a través de el sistema Ticketmaster con su respectivo cargo, o bien, directamente en la taquilla del venue. Sus precios van de los $778, a los $889.

Atrévete a conocer la calidad musical que Rusia ha traído para nosotros.

¡No te lo pierdas!

 

 

Categorías