“Nosotros somos el Encanto Tropical”

Compartir

Al sábado 26 de octubre, Monsieur Periné regresó a México en dónde dio conocer por primera vez su Encanto Tropical, El Plaza Condesa, en esta ocasión lo hizo presentando su La Sombra World Tour junto con varios invitados.

Al dar las 8 de la noche, por fin se permitió el acceso a las personas, con esto todos esperaban ver a Monsieur Periné, pero en el Escenario se encontraba La Laura Guevara junto con su agrupación presentando sus melodías para cautivar a todo aquel que se encontraba en el lugar y enamorarlos con sus letras.

Al terminar de tocar La Laura Guevara, el escenario se obscureció y todos se encontraban desesperados por ver entrar en el escenario a Monsieur, fueron los 10 minutos más largos del concierto, fue entonces cuando se vio a lo lejos la entrada de Miguel Guerra, encargado de las percusiones, los fans empezaron a animarse más porque sabían que eso significaba la entrada de Catalina, Santiago y el resto de Monsieur Periné.

El escenario se encendió, un buen juego de luces resplandeció por todo el escenario y fue cuando se escuchó “Tu M’as Promis”, fue esa la canción con la que inició el espectáculo la banda, seguido de “Sabor a Mi”.

Continuo con Encanto Tropical y antes de terminar la canción Catalina habló de todo lo que ha estado pasando en el mundo, los caos, las deforestación y diciendo que nosotros somos los que debemos de parar todo esto, porque “Nosotros Somos el Encanto Tropical”.

Después de unas cuantas canciones se vio una de las grandes sorpresas que tenía para este día, empezaron tocando “La Sombra”, fue entonces a la mitad de la canción cuando salió de atrás del escenario Esteman, ara hacerle la dupla a Catalina García y al resto de la banda.

Después de la sorpresa el escenario quedó sólo y obscuro, nadie sabía lo que pasaba, de repente una luz se veía que seguía a algunas personas, eran Santiago, Catalina y una sorpresa más, Silvana Estrada, quién cantaría “Cempasúchil” con la banda, pero en esta ocasión del lado contrario del escenario. Al terminar continuaron con “Marinero Wawani”, de nueva cuenta con Esteman. Y finalmente cantaron una canción al gusto del publico quién eligió “Huracán”.

El concierto continuó en el escenario pero las sorpresas no acababan aun, fue cuando Miguel realizó la clásica presentación de la banda y de está manera dio, inicio a “La Muerte”, canción que compartieron junto con Flor Amargo.

Para finalizar el concierto tocaron “Año Bisiesto” y bajaron del escenario para pasar entre el público y la gente pudiera disfrutar aun mas del espectáculo, contagiando con su encanto tropical y animando a toda la gente que se encontraba en la pista.

Te dejamos la galería para que veas un poco del concierto:

 

 

 

 

También te puede interesar “Lasitud está de vuelta con Fantasma, un excelente shoegaze de orgullo mexicano”


Compartir
Close