Rompiendo esquemas del hip hop mexicano con los Street Lil Kings

Compartir

Beats noventeros old school, líricas crudas repletas de metáforas y un video musical que rompe con lo tradicional se hacen presentes en “De mañas y demonios”, el más reciente adelanto del álbum debut de los Street Lil Kings.

Directo en el barrio de CD. Neza, Estado de México, este video fue filmado en 360 grados(VR), a modo de fish eye, otorgando una producción fresca en el rap underground mexicano, gracias a la dirección del artista audiovisual Jorge Líos, quien siempre busca romper esquemas en la escena del hip hop nacional.

La producción musical corre a cargo de Eduardo Glock, quien es acompañado en las rimas por Cheek E. Chain. Este es solo un adelanto de lo que podremos escuchar en Street Lil Kings Vol. 1, donde también colaborarán los demás miembros de Street Lil Kings, los artistas Sr. Kush y Does Deep, y será lanzado a través de Bad Sound Records.

A pesar de su existencia relativamente joven, los Street Lil Kings ya han compartido escenario con Reno 871, Metrik Vader y los colombianos La Dupla, con lo cual nos aseguran un futuro prometedor en el hip hop mexicano.

 

Instagram


Compartir
Close