Zach Yuto: dream-pop que se envuelve en terciopelo y rosas

Compartir

Experimentamos una era en que el bombardeo de imágenes es frecuente, y a veces, hasta algo agobiante. Aunado a esto, que éstas busquen cada vez ser más impactantes y explícitas inevitablemente crea que prestemos mayor atención a lo que se nos presenta visualmente, por eso, encontrarse con un clip como “Velvet” se puede considerar una joya.

Este tema es el más reciente sencillo de Zach Yuto, un dúo chilango que se origina entre el caos de la ciudad, pero logra crear piezas oníricas e hipnotizantes que fácilmente atrapan al ojo y el oído. Un claro ejemplo de esto es “Velvet”, una canción que en la primera impresión resulta enigmática y seductora, motivos por los que se vuelve necesario contemplarla en más de una ocasión.

El misticismo de sus notas emerge de una deliciosa mezcla entre el dream-pop y el r&b, que emanan melancolía y sensualidad en extremo. El video bien le hace justicia al tema, cargado de erotismo y feminidad que atrapa la vista segundo a segundo. La belleza implícita en la silueta de las chicas en yuxtaposición con la naturaleza crean un paisaje admirable que fluye suavemente.

“Así, es posible sentir tanto el erotismo como la melancolía en un ambiente

de calma y libertad, sentimiento que genera el contacto con la naturaleza en

su máxima expresión.”

Entre montañas, valles y sonrisas, el terciopelo de Zach Yuto nos abraza y nos dirige en todo sentido a admirar la grandeza que existe en la correlación del cuerpo femenino y nuestro entorno natural a través de la música, demostrándonos porqué esta propuesta se perfila para ser una de las más interesantes en la escena nacional actual.

Facebook | Instagram


Compartir
Close