Compartir

Puede que lo hayas jugado o no, pero todos conocemos el popular juego de arcade llamado “Pinball”. Una de las compañías comercializadoras de esta antigua maquina ha tenido la gran idea de diseñar una línea de Pinball inspirada en Guns N’ Roses que no sólo gustará a los más nostálgicos de las salas de videojuegos si no también a los fanáticos de la banda.

Jersey Jack Pinball es el nombre de la empresa, que en compañía de Guns N’ Roses, diseñaran esta peculiar colección que llegará bajo el nombre de “Not in This Lifetime”.

Esta edición especial fue idea del guitarrista principal de la legendaria agrupación, Slash, quien se considera a sí mismo un coleccionista de estos artefactos. Incluso el propio Slash se encargará de agregar jugadas y acciones específicas como riffs de guitarra grabados, música, voz y hasta un vídeo para el juego.

El cuerpo de la maquina es portadora de la identidad gráfica de Guns N’ Roses, y cuenta con luces LED interactivas, múltiples pantallas y lo más sorprendente, un sistema de sonido estéreo en el que se reproducirán cerca de 21 rolas de la mítica agrupación estadounidense.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir