Compartir

Cuando escuchas el nuevo sencillo de Sound Bullet difícilmente visualizas en primera instancia que sea música brasileña, pero después de los primeros segundos, te darás cuenta de lo mucho que vale la pena voltear a ver la escena de este país.

Previamente se posicionaron en su país al lanzar un álbum completamente en portugués, pero para la nueva década decidieron diversificar su público en su próximo álbum a estrenarse: Home Ghosts.

El primer sencillo de esta producción se tituló “Shabby”, el cual tuvo una excelente recepción tanto con sus fans asiduos y nuevos escuchas, así que nos dieron altas expectativas para sus materiales consecuentes, y ¿saben qué? las cumplieron.

“I was in Lisbon, you were in Paris” es el nombre de su más reciente estreno, que viene con un lyric video para facilitarnos aprender de inicio a fin tan pegajosa balada cargada de nostalgia. Puedes escucharla acá abajo:

Si están saliendo de una relación de largo plazo bien podrían identificar ciertos aspectos de este tema con sus emociones, los recuerdos desoladores, las sensaciones y comprender que las cosas no están bien desde hace tiempo.

Sigan a Sound Bullet en Facebook e Instagram para estar al pendiente del lanzamiento de Home Ghosts.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir