Compartir

‘Entre Líneas’ es un sencillo que te llevará a explorar los recuerdos más melancólicos sobre personas que ya no están, y Torres de Hanói es la banda que se encargará de guiarte por ese viaje.

Utilizando un pop atmosférico arraigado en el dream pop y en ocasiones post-rock, Torres de Hanói creó una canción que reflexiona sobre el papel que tienen las personas en tu vida, después de ya no estar presentes físicamente, pero sobrevivir como una memoria a través de fragmentos escritos.

Este sencillo sigue al lanzamiento del EP Instintos, el cual se convirtió en uno de los trabajos independientes mejor recibidos en el ámbito nacional, consagrando a Torres de Hanói como una de las bandas más prometedoras dentro del pop alternativo, como bien lo demuestran sus dos álbumes previos.

Torres de Hanói se caracteriza por tener un excelente show en vivo, el cual han presentado en escenarios como El Plaza Condesa y el Lunario del Auditorio Nacional, por lo cual te aconsejamos estar pendiente de sus redes para cacharlos en algunas de sus próximas fechas.

Facebook | Instagram

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir