Vetusta Morla se inspira con el público mexicano

Desde Madrid, España, Vetusta Morla, una banda que ha logrado trascender de gran manera los últimos años, se presentará en el Teatro Metropólitan este viernes 12 de abril.

El motivo de este show es para presentar su nuevo disco Mismo sitio, distinto lugar, un álbum que ellos nombran como más personal, como si narrara una pequeña película.

Los músicos dicen que este concierto será como narrar una pequeña historia que quieren que disfrutemos junto a ellos.

La banda piensa que su nuevo disco puede unirlos más con su público mexicano. Ya que lo vienen a presentar justo cuando se cumplen diez años de su primer visita a nuestro país.

Los chavos de Vetusta Morla se dicen satisfechos de poder ver que al principio no había tanto público siguiéndolos y en sus conferencias de prensa no llegaban tantos medios al pendiente de ellos.

Ellos ven a México como un país que les ha regalado muchas experiencias y les ha dejado familia, por lo que siempre le dan mucha importancia y les causa mucha emoción al venir.

Las vivencias es lo que más agradecen a la música y es lo que los motiva a seguir creando. Por eso crean shows largos que cuenten todo lo que han vivido, que no se callen nada, como el de este viernes en el Teatro Metropolitan, con un setlist que ya tienen definido desde España, si bien en otras ocasiones han dejado elegir a sus fans mexicanos parte del set, en esta ocasión Vetusta Morla busca mostrar todo desde su óptica, imponer su vision, con un show muy parecido al que hicieron en el plaza condesa pero ahora con toda su producción audiovisual completa, quieren dar a notar su constante transformación.

Se definen como músicos con gran inteligencia emocional y con capacidad de transformación, dicen tener una gran empatia entre los seis integrantes y eso los hace crear obras como “Mismo sitio, distinto lugar” un disco que recorre la vida y pensamiento de cada uno de los integrantes de Vetusta Morla y que quiere identificarse con todos sus fans mexicanos.