Compartir

Tras consagrarse con su exitoso álbum debut BACH, la agrupación argentina recorrió múltiples escenarios presentándose en eventos y festivales de toda Latinoamérica. Ahora, Bandalos Chinos quiere revolucionar el Indie Pop con el lanzamiento de su nuevo álbum Paranoia Pop.

Este segundo disco está conformado por diez canciones totalmente fieles al estilo de su primer álbum, el cual fue grabado en los estudios Sonic Ranch (Texas, EEUU) y producido por el maestro Adán Jodorowsky.

El punto de partida para Paranoia Pop inició con el lanzamiento de los singles ‘Mi Manera de Ser’, ‘AYNMG’, ‘Sin Señal’ y ‘El ídolo’, rolas en las que expresan emociones y paisajes musicales traducidos en nuevas temáticas y experiencias de la banda.

No te pierdas “Paranoia Pop: El Musical”

Para agregar más buenas noticias sobre el grupo argentino, cabe destacar que presentarán un show en streaming este 29 de octubre en el que interpretarán su nuevo disco de principio a fin. Ya puedes adquirir las entradas para este concierto que lleva el nombre de “Paranoia Pop: El Musical”, les dejamos el link a continuación:  www.movistararena.com.ar

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir