Al sur de México, en lo que llaman la ciudad blanca, cinco amigos se reúnen para hacer música honesta, basada en sus vivencias propias y en la introspección como búsqueda para encontrarse ellos mismos, Ave Delta nos sorprende con su mas reciente producción “Ayer fue un sueño vol. 2“ en la que podemos notar una gran evolución desde su pasado material, ahora presentándonos letras más maduras y un sonido que aunque sigue siendo pop, ahora se siente más real, y humano.
Esta banda Yucateca de rock/pop lleva cantándole al amor desde el 2015, años que se ven reflejados en su sonido y sobre todo en su producción, la calidad de su música se ha ido refinando con el tiempo, haciendo canciones con melodías cada vez más precisas y mejor ejecutadas, coros pegadizos y ritmos bailables. Un pop que no deja de ser interesante, ofreciéndonos otra perspectiva del género y jugando con los matices de la melancolía, la nostalgia y la esperanza, estos chicos son todos unos románticos.
Lee también: Malaïka presenta su segundo sencillo
En su anterior trabajo titulado “Ayer fue un sueño vol.1“, la banda nos trajo canciones con tonos brillantes, sencillas y un poco melosas como es el caso de “Quédate“. En este segundo arco estrenaron como sencillo “Dreams“ canción que vino acompañada con un video musical, donde podemos ver a la banda en algunas locaciones de su natal Mérida, una rola en la que se puede sentir completamente la esencia de la banda.
Si eres un nostálgico de la música pop/rock, de esas rolas con ritmos bailables, letras sad, pero que a la vez te impulsan a seguir adelante, lo nuevo de Ave Delta es para ti, ya puedes escuchar su nuevo EP en todas las plataformas digitales, síguelos en sus redes sociales, y no pierdas de vista a este proyecto.