Compartir

La banda hizo oficial la noticia de que ofrecerá un concierto virtual bajo la popular iniciativa de shows digitales OCESA IRREPETIBLE. El grupo integrado por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca estará acompañado de talentosos músicos entre los que se encuentran Adinda Meertins (contrabajo), Miguel Guerra (percusión), Darwin Paéz (batería), Jairo Alfonso (saxofón y clarinete) y Abstin Caviedes (trombón y bugle).

La cita para este irrepetible show lleno de ritmo y calor está pautada para el próximo viernes 23 de octubre, a las 21:00 horas, todo a través de la plataforma Ticketmaster Live. Una noche en la que los miembros de Monsieur Periné interpretaran temas como ‘Encanto Tropical’, ‘La Sombra’ y ‘Mundo Paralelo’ completamente en vivo.

“Queríamos hacer una canción donde cualquier persona pueda identificarse y sentir que a partir de las cosas sencillas de la vida puede encontrar lo que necesita para sentirse amado” comentaba Catalina García, sobre su tema ‘Mundo Paralelo’.

Las entradas para este show de Monsieur Periné ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por un precio de $170 más cargo por servicio, mientras que si la compra es efectuada con Citibanamex se podrá obtener un descuento de 30%.

Portada oficial del show
¡Síguenos en redes sociales!
Compartir