Compartir

Después de lanzar -en 2018- su tercera producción discográfica, titulada AQUA y tener un éxito rotundo en su natal Chile, Claudio Montaño, mejor conocido como DrefQuila, regresa a nuestro país para regalarnos una probadita de su Smooth Trap en el Foro Indie Rocks.

La cita será el próximo domingo 15 del presente mes, en punto de las seis de la tarde. Los últimos sencillos que Montaño ha lanzado, serán el pretexto perfecto para citarnos en ese spot, pues el millón de escuchas en Spotify lo respaldan.
Para que te des un quemón, por acá dejamos el último sencillo que Quila nos regaló:

Nuestro país ha recibido muy bien al chileno, pues no para de brindar entrevistas a diversos medios nacionales; el concierto que fue todo un éxito en Puebla y el que aún le falta en la tierra del tequila, Guadalajara. Además, ¿quién no conoce su soundtrack A Fuego? Te aseguramos que este show se quedará marcado en la memoria trapera de todos nosotros.

Para que no te quedes fuera, corre a comprar tus boletos, pues las fases se los están acabando. Podrás adquirirlos directamente en las taquillas del inmueble o bien, a través de la plataforma wegow:
https://bit.ly/2qOaDgY

El precio de los boletos es de 350 pesos más cargos por internet, puesto que ya se encuentran en fase tres.

No te quedes fuera y arma tus entradas antes de que se terminen. Sé de los afortunados en presenciar el show y escuchar rolas como Si te pienso, Tu droga y Damelo.
¡Allá nos vemos!

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir