Zidra: punk-rock para mandar al carajo la depresión

Compartir

Es bueno crear espacios seguros para hablar sobre la ansiedad, depresión y afecciones de la mente y el corazón, y en la música nacional, podemos encontrar uno en el nuevo material de Zidra, una de las nuevas y más frescas promesas del punk rock.

Estos chavos son originarios de Guadalajara, pero su más reciente álbum: Distimia, ya está haciendo ruido por todos los rincones de México. Si quieren conocer más, denle play y sigan leyendo:

Este un material conceptual en el que el escucha hace un recorrido de la mano de Robin, un personaje ficticio que va recorriendo las diferentes fases de la distimia (una enfermedad en que la depresión y ansiedad atacan consistentemente) a través de 7 canciones. 

Aunque el aura de estos temas pudiera parecer desconsolante, sus ritmos bien logran alegrar nuestros oídos e introducirnos en un viaje donde las líricas y sus tópicos pueden aliviar hasta la angustia más severa.

Estarán de visita el sábado 14 de diciembre en el Foro Alicia para tocar al lado de Tungas, AMBR, Días Difíciles y Caravan Havana; así que si sienten que estos amigos los han ayudado para superar sus malestares crónicos no se los pueden perder.

Síganlos en Facebook e Instagram para conocer más de sus próximos lanzamientos.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close