Compartir

Después de una presentación exitosa ante un Auditorio Nacional lleno, la cantautora mexicana, Natalia Lafourcade presentó “Una Vida”. Primer sencillo de lo que será su próximo álbum. 

 

A un mes de Un Canto por México, la última presentación de Lafourcade en la Ciudad de México “Una Vida” salió a la luz en las plataformas digitales. El tema ya se había escuchado por medio de redes sociales y en el auditorio, pero que aún no estaba disponible para aquellos que no pudieron escucharla en la transmisión de la cantante o no asistieron el 04 de noviembre al Auditorio. 

El tema habla, como su nombre lo indica, que hay una sola vida para disfrutar, y como es de esperarse, muy relacionado con el amor. 

 

También estrenó el videoclip del tema, en donde se le ve a ella frente a un espejo cantando la canción. El tema tiene un toque de mariachi que hace al tema algo característico de la cantautora, quien trata de resaltar lo mexicano. Lo cual se muestra bastante en el desenlace del vídeo. 

“Una Vida”, es el primer sencillo de Un Canto por México, que será un disco doble que realizará Lafourcade, y que durante el 2020 se podrá conocer más acerca de este proyecto. Por el momento sólo queda disfrutar de este sencillo.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir