¡The Growlers regresa a México al Plaza Condesa!

Compartir

Después de lanzar -a finales de octubre- su octava producción discográfica, Natural Affair y tener un éxito rotundo en su natal California, The Growlers regresará a nuestro país, para reponer aquella tocada en el Plaza Condesa. Ya que todos nos quedamos con ganas de su show que desafortunadamente fue cancelado a raíz del inesperado temblor que sacudió la capital.

La cita será el próximo viernes primero de mayo del 2020 a partir de las 19:00 horas. 

Los precios visibles en la plataforma, son:

General $ 700 mxn
Balcón $ 900 mxn
Palco $ 800 mxn
Salas $ 800 mxn
Discapacitados $ 700 mxn

El último disco de los Growlers será el pretexto perfecto para reunirnos en El Plaza, pues nos siguen regalando aquella esencia de Beach Goth con la que se autodenominan.

México es un país donde seguramente la banda comandada por Brooks Nielsen se siente acogida; no solamente por su llamado a festivales de renombre como el Catrina, Coordenada, Live Out, Marvin, etc; sino que también han sido recibidos en el Plaza y el Lunario.

Además, recordemos que tienen el video de Monotonía en nuestro bello Xochimilco; jamás desperdiciarían el tiempo para darse unos buenos mezcalitos o pulques.

Para que no te quedes fuera, corre a comprar tus boletos ya a la venta. Podrás adquirirlos directamente en las taquillas del inmueble o bien, a través del sistema Ticketmaster. ¡Allá nos vemos!

Mientras se acerca el día, por acá dejamos su más reciente álbum.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close