Estreno: Ruwel inicia el año con “Tiempos Modernos”

Compartir

Lo bueno de vivir en esta época es que por más que uno piense que ya terminó de descubrir nueva música, uno puede encontrar nuevas bandas a diario. Así que hoy les hablaremos de nuestro más reciente descubrimiento nacional: Ruwel.

Ruwel es una banda chilanga que mezcla rock con pop, indie y algo de sintetizadores. A pesar de llevar unos cuantos años en la escena nacional, no fue sino hasta hace un año que realmente lograron encontrar un sonido que los pudiera satisfacer al cien por ciento. Además, fue en 2019 que pudieron salir de gira con una de las bandas mexicanas más importantes: Technicolor Fabric.

El año pasado la banda también estrenó un par de sencillos destacando “Salamanca”, canción que debe su nombre a la familia de mismo apellido de Breaking Bad ¿no les da curiosidad escucharla?

Con este impulso, Ruwel decidió empezar el año con todo con el estreno de “Tiempos Modernos”, un tema que realmente resume todo lo que el grupo es. En él se pueden escuchar desde sutiles sintetizadores que sirven de soporte, hasta cambios rítmicos y de matices que harán que la primera vez que la escuchen tengan una ligera sensación de incertidumbre aunque sin duda te quedarán ganas de volverla a escuchar.

Sin más choro les dejamos aquí abajo la rolita en video lyric para que puedan darse las tres con esta banda y si les gusta dense un paseo por su música para que en futuro puedan decir: “yo los conocí antes que todos”.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close