Festival Ceremonia: la apuesta por talentos imperdibles

Compartir

Hace unos días, el festival Ceremonia anunció que Floating Points se suma a su lineup de la edición 2020. Claro estaba que no era necesario agregar más talento, puesto que su cartel ya estaba botando fuego; sin embargo, nos encanta que este evento siempre opte por regalarnos talento imperdible.

Este año, la sede pactada para esta fiestota, será el Campo Marte, spot perfecto para alojar a tantas personas sedientas de buena música. En esta ocasión, nos daremos a la tarea de enfocarnos a tres artistas que seguramente serán de los mejores actos que Eco Live trae para nosotros en su más reciente edición.

Luego de siete años de experiencia, es casi imposible dudar de la calidad que este festival nos brinda; año con año alojan shows que son irrepetibles y entre los respaldos de estos argumentos se encuentran: Snoop Dog, Flume, Beck, Underworld, Tyler, The Creator, Rosalía, etc.

Este año –el primer Ceremonia en CDMX- no fue la excepción, pues Thom Yorke, Chemical Brothers y FKA twigs son quienes encabezan el cartel. Aunque con estos tres artistas ya tenemos para desquitar el ticket, Ocesa decidió traer también a Kevin Gutiérrez, mejor conocido como Robot; “energético, flaco y brutalmente honesto” MC originario de Mexicali, Baja California.

Con sus rolas tan frescas, dotadas de humo de marihuana, Robot llegará este 25 de abril al escenario de Ceremonia para regalarnos ese singular R&B que lo caracteriza. Catalogado por Spotify como un flow suave, onírico y totalmente original sobre bases musicales que actualizan de la mejor manera el sonido West Coast de aquellos años 90, el rapero mexicano trae todo para ser uno de los más prometedores este 2020.

Por si no lo has escuchado aún, no pierdas más el tiempo; acá te dejamos una de sus rolitas más reproducidas por la audiencia conocedora:

Por otro lado, tenemos a los raperos europeos, españoles para ser más específicos: Kaydy Cain y Rels B.

En una esquina, tenemos a Daniel Gómez, el ex Pxxr Gvng, quien se ha dedicado siempre a ponerse frente al micrófono para hablar sin rodeos de la vida que tienen los jóvenes que se dejan seducir por los placeres del barrio. Con el respaldo de La Vendicion Records, Kaydy puede explorar entre géneros como bachata, salsa, reggaetón y trap, sin temor a equivocarse. El madrileño tiene una larga carrera de más de 11 años, sin embargo, hasta ahora es que la audiencia comienza a poner la vista en él y su música de guetto que tiene como sello. En sus más recientes producciones, cuenta con el featuring de Uzielito Mix, Israel B, Khaled y Dj Sueño; además de poseer un sinnúmero de rolitas improvisadas que decidió grabar desde sus inicios, por allá del 2009.

Cuando estés entre los pastos de Campo Marte, no dudes en ver a esta joyita que Carabanchel vio nacer. Por acá te dejamos algo de lo más elegante que Cain nos ha regalado:

En el otro lado, está el buen gusto de vestir, cantar y disfrutar los euros: Rels B. La fama de Daniel Vidal ha ido creciendo de una manera impresionante; Lowshifts asegura que, para él, lo más importante es reconocer a las personas que estuvieron a su lado cuando no era nada ni nadie y entre ellos se encuentran Itchy y Buco, sus dos ases bajo la manga. Ellos han impulsado a que el flaquito se coma el pastel entero; recordemos que ya tuvo algunos shows en nuestro país y fueron soldout, ¿quién no quiere ver al Skinny Flakk en acción?

Con cinco producciones discográficas y millones de reproducciones en las plataformas digitales más famosas, Rels tiene un repertorio inmenso que podrá regalarnos en uno de los mejores festivales que México posee.

Te dejamos una de las rolas más recientes del español que pronto se ha vuelto una de las favoritas:

El precio de los boletos –sin cargos incluidos- continúa en fase dos: $1549 para la sección General y $2349 el boleto Plus.

No tenemos otra conclusión, que seguir insistiendo en la asistencia a Ceremonia, porque si antes nos rifábamos yendo hasta el Foro Pegaso, ahora en CDMX, será mucho mejor.

 

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close