Vive Latino a punto de dar un paso evolutivo en su edición 2020

Compartir

Vive Latino 2020 quiere ser sinónimo de evolución con el objetivo de convertirse en un festival auto sustentable e inclusivo. Analizando sus alternativas el festival quiere proteger la ecología y generar conciencia sobre el medio ambiente entre sus asistentes.

En una conferencia de prensa muy colorida, los organizadores contaron los detalles de la evolución del evento. Previo a esto, la cantante Silvana Estrada nos regaló una canción, preámbulo para que apareciera otra gran interprete: Ely Guerra.

Aunque Ely no subió a cantar, su participación fue para decirnos acerca de lo que el Vive Latino representa y de cómo busca unir a los fans en una misma fiesta.

Ella dio paso a Jordi Puig, creador del vive, quien contó cómo buscan, por medio de vasos fabricados a base de cebada y de la eliminación de popotes que el festival genere cada vez menos basura y cuide más el medio ambiente.

Detalles del Vive Latino 2020

El cartel del festival ya está organizado por bandas por día, los horarios aún están por confirmarse. El día sábado 14 de marzo está encabezado por Gun’s and RosesThe RasmusCarlos Vives y más, mientras que el domingo 15 se presentará Andrés CalamaroCultura ProféticaZoé Unplugged.

Cartel del vive latino 2020 por día

Respecto a la venta de boletos aún quedan disponibles a la venta, ya sea en taquillas participantes o a través de internet por medio del sistema Ticketmaster con un click aquí.

Boletos Vive Latino 2020 disponibles:

Sábado 14 de marzo

  • Platino Citibanamex Fase 2 $ 3,039.00 mxn (con cargos ya incluidos) con opción a tres meses sin intereses
  • Suite Vive Latino $ 4,053.00 mxn (con cargos ya incluidos) con opción a tres meses sin intereses pagando con tarjetas Citibanamex
  • General (Fase 2) $ 1,890.00 mxn (con cargos ya incluidos)

Domingo 15 de marzo

  • Platino Citibanamex Fase 1 $ 2,790.00 mxn (con cargos ya incluidos) con opción a tres meses sin intereses
  • Suite Vive Latino $ 4,053.00 mxn (con cargos ya incluidos) con opción a tres meses sin intereses pagando con tarjetas Citibanamex
  • General (Fase 1) $ 1,531.00 mxn (con cargos ya incluidos)

PRECIO DEL ABONO PARA LOS DOS DÍAS EN FASE 2: $ 3,004.00 mxn (con cargos ya incluidos)

Vive Latino en 2020 por primera vez en España

No puede quedar fuera el tema de España, donde la ciudad de Zaragoza albergará por primera vez el evento. Los organizadores ven en estas tierras un lugar ideal para que Vive Latino 2020 también florezca como lo ha hecho en la Ciudad de México. Se espera que el próximo 11 y 12 de septiembre se cree una hermandad más estrecha entre dos países por medio de la música.

Jordi Puig
Jordi Puig, Director General del Vive Latino

Escuchamos Freestyle de la mano de Aczino y a DLD cerrando la conferencia de prensa de modo magistral. Vive Latino 2020 busca evolucionar y dar un nuevo paso a la conciencia colectiva. Que la música nos lleve también a tomar caminos diferentes para avanzar como sociedad.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close