Hello Seahorse presentará su disco “Estimulante” en El Plaza Condesa

Compartir

Hello Seahorse! apuesta por la experimentación y la belleza. Este año la banda presenta su disco Estimulante, y justo “estimular”es uno de sus objetivos este 2020.

Los músicos quieren estimular los sentidos de sus escuchas para darles una buena sensación, tal y como sentirse en un tranquilo bosque aunque estés en medio de la gran ciudad.

Hello Seahorse se ha inspirado en ritmos latinos y house para muchas de estas nuevas creaciones. Han permitido que su base rítmica lleve un beat que te haga mover el pie pero a la vez relajarte. Su intención con este nuevo material es tener más contacto con la parte sensitiva de los fans, pero también de ellos mismos.

Detalles del show en El Plaza

Para presentar Estimulante la banda tendrá una presentación en El Plaza Condesa, donde se podrán vivir estos temas en vivo por primera vez. Hello Seahorse prometen más sorpresas que sus propias interpretaciones. Más que su propia sensibilidad en el escenario, puede ser que los chicos de Technicolor Fabrics puedan aparecer en algún dueto, pero es algo que aún esta en charlas.

Denisse Gutierrez Hello Seahorse Plaza Condesa

El disco Estimulante ya está en plataformas digitales. En palabras de Hello Seahorse es un álbum que toca temas espirituales y que en cierta forma rememora los casi quince años de carrera que tienen como banda. Estimulante es un viaje que remonte a épocas pasadas, pero que a la vez crea expectativas nuevas.

Hello Seahorse Plaza Condesa

El Plaza Condesa será testigo de este concierto de presentación de Estimulante. La banda comenta que quedan unos cien boletos disponibles. La cita es el próximo 8 de febrero en punto de las 21:00 horas. Puedes comprar tus entradas en las taquillas del lugar o en línea aquí. Costo: $ 492.00 mxn.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close