Sweet Mila, el dulce enigma con notas electrónicas

Compartir

Un aura enigmática rodea la música de Sweet Mila, un dúo que con frescura e intensidad llega como una de las propuestas más innovadoras del sureste mexicano en la actualidad.

Su música se compone de toques electrónicos y una vibra muy lounge relajada sin caer en lo monótono; por lo mismo, es fácil trasladar estos tracks a diversos moods y momentos de nuestro día a día.

Su EP debut titulado Stay High llegó con un estilo distintivo desde que comenzó a sonar “Touch Me”, su primer single; pero la evolución de su sonido se hace notoria en el material que nos tiene hablando de ellos hoy, 21, su más reciente y primer LP.

21 llega con 10 canciones inéditas, armoniosas y bien pensadas desde cualquier ángulo. Es claro que el trabajo creativo se ha ido puliendo y esto se puede ver reflejado en los diferentes matices emotivos que se presentan con cada tonalidad de este material.

Las mentes detrás de este proyecto son Victor Rivas (Producción, Composición y Sintetizadores) y Omar Colorado (Compositor, Voces y Guitarra), que logran crear mezclar la vivacidad de una fiesta que nunca decae y lo apacible de un atardecer junto el océano.

Escuchen 21 para comenzar este viaje guiado por Sweet Mila:

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close