Los Psalmos de Jose Madero siguen sonando

Compartir

Un tipo polémico, pero que se mantiene como uno de los cantantes mas solicitados, el sostuvo una carrera después de Pxndx y ahora esta tomando mayor identidad con su disco Psalmos, mismo que sigue dando vueltas, con un sonido mas apegado a bandas de britpop y que tiene letras polémicas como Violencia o Padre Nuestro.

Ahora Madero llega de nueva cuenta al Pepsi Center de la Ciudad de México, en un concierto que solo lleva como protagonista a el con sus músicos, no vislumbra hacer algo diferente porque no ve justo el que la capital tenga un show diferente al que tienen en otros lados de provincia, sera la presentación de Psalmos aquí en la CDMX de un modo sencillo pero que tendrá todo su estilo.

Se le pregunta acerca de el famoso incidente cuando se limpio los besos de algunas fans, responde que ese fue un incidente que se le sigue dando demasiada importancia, aunque también aclara que el no se considera un personaje polémico, pero que si disfruta lo que se escribe de el en los medios de comunicación.

El Pepsi Center lo recibe el 29 de agosto y el lleva Psalmos como tarjeta de presentación, el uso estas composiciones como un modo de hacer catarsis a problemas personales y a una depresión que vivió, aparte de poder criticar a los poderes eclesiásticos, algo que el asegura haber vivido como algo desagradable y busca dar ese mensaje.

Mucho de esto se podrá transmitir en este concierto y en muchos de los que se vivirán alrededor de la república, el buscara dar a conocer Psalmos lo mas que pueda, ya que Jose planea comenzar a crear material para un nuevo álbum hasta el año 2021.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close