Compartir

Este 2020 Panteón Rococó estará de fiesta y después de llenar dos años consecutivos la Arena Ciudad de México, se darán el gusto de celebrar “El Cuarto del Siglo” en el Foro Sol.

Tras 25 años de trayectoria Los Rococó” siguen teniendo una gran convocatoria y mantienen el encanto que muchas bandas de ska pierden con el paso de los años.

panteon rococo en el foro sol

Panteón Rococó ya ha estado varias veces en el Foro Sol como parte del Vive Latino, como abridores de Ska-P y como parte de festivales de radio difusoras. Sin embargo, será la primera vez que este imponente venue será para ellos solos.

El foro ya les había coqueteado varias ocasiones, pero esta es la primera vez que lo van a conquistar. La cita es el 9 de mayo y piensan hacer el concierto de su vida en palabras del Dr. Shenka, (vocalista).

panteon rococo en el foro sol

Previo a la conferencia de prensa pudimos ver un video donde se apreciaban imágenes de conciertos de antaño de Panteón. Ellos mismos dicen sentirse aún emocionados cuando ven estas imágenes y que los motiva a seguir tocando, a llegar a más gente. Recuerdan cuando siendo casi unos niños comenzaron a hacer música y como tenían deseos de llegar a tocar en lugares enormes.

Han sido 25 años de una carrera de mucha música, sin escándalos. Y a pesar de las peleas, siempre han mantenido amistad y las ganas de seguir creando juntos.

La banda aprovecho y presentó ante la prensa su nuevo sencillo “Si una vez” cover de la recordada Selena Quintanilla, en una versión ska que seguro tendrá éxito radial. La incógnita es ver cómo lo reciben sus fans más aferrados al ska. “Si una vez” estará disponible en plataformas el próximo 7 de febrero.

Panteón Rococó en el Foro Solrealizará su más grande concierto y quieren hacer retumbar a el oriente de la ciudad. Para lograr esto más rápido, los precios serán realmente económicos. El rango va de $ 300.00 mxn a $ 900.00 mxn para que sus fans aseguren su lugar.

panteon rococo en el foro sol flyerLa preventa será los próximos 4 y 5 de febrero, para comprar tus boletos en línea solo da un click en este enlace. La venta al público en general dará inicio el 6 de febrero. ¡Compra tus boletos con anticipación!

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir