Ritmo Peligroso dando cátedra como desde hace años

Compartir

Con todo el punch desde los años 70s, cuarenta años de llevar el punk a otro nivel poniéndole un sabor latino, Ritmo Peligroso tiene esa formula funciona aun con una legión de fans que son los que hacen las buenas entradas como en el Foro Indie Rocks este fin de semana.

Primero es el turno de dos bandas abridoras como son Avante y Los Impacientes, a Avante ya había tenido oportunidad de verlos, siento que ahora un publico habido de ver a Ritmo Peligroso no les agarro la onda, en cuanto a los impacientes digamos que la falta de tablas aun les cobro factura.

No cabe duda la noche hoy tenia que ser de Ritmo Peligroso y desde que surgen al escenario Piro y compañía la ovación es mas que notoria, el Indie Rocks que lucia semi-vacio, ya se veía sino lleno pero si con mucha mayor afluencia y energía.

Tuve oportunidad de escuchar a Ritmo Peligroso en vivo cuando inicio su gira “Pa lante hasta que tu body aguante” y en esta ocasión se escuchaban mas amarrados, con mayor potencia, llevan mas tiempo tocando juntos y se nota, ademas de en esta ocasión tener a Tanis el percusionista de Panteón Rococo complementando el ritmo que es peligroso pero sabroso.

Tienen invitados especiales como Paco Familiar (Vocalista de DLD) junto a quien cantaron “Amor en América”, para dar paso a Armando Palomas con “Contaminado” donde hicieron un reclamo por lo vivido con la contingencia que hemos tenido aquí en la ciudad de México, sabemos que Piro no se calla este tipo de cosas, los temas sociales siempre están presentes con el.

Llega el que quizá sea el tema mas emblemático de la banda como lo es “Déjala Tranquila” el momento cumbre de la noche donde a los invitados que ya estaban sobre el escenario se unió el Dr. Shenka, haciendo que el indie rocks se convirtiera en un manicomio en ese momento, mostrando que cuando los rockeros se unen pueden hacer cosas increíbles.

Ritmo Peligroso termina un poco antes de concluir la media noche, ellos llevan años dando conciertos en vivo y siguen mostrando como es un verdadero concierto de rock mexicano, una banda influyente desde el punk hasta los ritmos tropicales que tuvo una gran noche hasta que el body aguanto.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close